Entretenimiento

Aislinn Derbez se olvida de Mauricio Ochmann y se va a la playa con su nuevo novio

Aislinn en las últimas semanas ha sido ligada sentimentalmente a Jesh de Rox, quien de acuerdo a su perfil en redes sociales es escritor, fotógrafo, conferencista y consultor

Aislinn Derbez se olvida de Mauricio Ochmann y se va a la playa con su nuevo novio

Una de las noticias más impactantes que dejó el 2020 dentro del mundo de los espectáculos en México fue la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes eran una de las parejas más estables, sin embargo, un viaje los distanció hasta que dieron por terminada su relación.

Aunque luego de anunciar su separación ambos actores han asegurado que tienen una gran relación debido a la hija en común que tienen, a Mauricio se le había ligado sentimentalmente con varias actrices, romances que Ochmann desmintió inmediatamente.

Aislinn ya tiene nuevo novio

De acuerdo con Eugenio Derbez, su hija no quería separarse de Mauricio Ochmann pues era evidente lo enamorada que se encontraba de su esposo.

Y aunque muchos creían que sería Ochmann el primero en tener una nueva relación, Aislinn en las últimas semanas ha sido ligada sentimentalmente a Jesh de Rox, quien de acuerdo a su perfil en redes sociales es escritor, fotógrafo, conferencista y consultor.