Entretenimiento

Acusan a "Mimoso" de no hacerse responsable de su hija

El ex vocalista de la Banda El Recodo, El Mimoso, es acusado de no hacerse responsable de una supuesta hija y de agredir a la madre de la niña.

Acusan a "Mimoso" de no hacerse responsable de su hija

El cantante de regional mexicano, El Mimoso, está envuelto en la polémica después de que una mujer de nombre Jessenia Cundapi diera a conocer que tiene una hija de el ex integrante de la Banda El Recodo, de la cual no se ha hecho cargo Luis Antonio López, nombre del exitoso cantante. En una entrevista con el programa De Primera Mano, Jessenia Cundapi, contó cómo es que conoció al cantante y la supuesta relación que mantuvo con él.

“Había feria en el pueblo, todo el mundo estaba loco porque venía El Mimoso. Fuimos unas amigas, empezamos a tomar y yo estando borracha, arriba del escenario me canta (El Mimoso) y que yo era la más bonita de la noche. Su mánager se acerca y me dice que él me quería conocer, yo accedí”, dijo la mujer. La chica mencionó que después de que habló con el cantante, la obligaron a viajar con él a Tuxtla Gutiérrez. “Me pidió mi teléfono, nos bajamos de la camioneta porque él ya se tenía que regresar y subir el camión. Luego su mánager y su asistente me subieron a la fuerza al camión. Como iban pasando las cosas se te pasa el efecto del alcohol y llegamos al otro día a Tuxtla, desperté con él, había pasado algo más, pero yo no me acordaba”.

Tras un tiempo de mantener una relación con El Mimoso, la mujer quedó embarazada, por lo que tomó la decisión de informarle al cantante. “Le mando una foto, le llamó y le digo que estoy embarazada y lo tomó de una manera fría. El único momento que él se hizo responsable fue durante el embarazo”, aseguró. La mujer mencionó que cuando El Mimoso se enteró que estaba embarazada dejo de hablarle, además, Jessenia aseguró que fue violentada por parte del cantante. “Me dijo que tenía problemas, vivía en Mazatlán y que tenía que irse a Monterrey por temas de que su vida corría peligro. Muchas veces me jaloneó, me lo dejó morado. Nunca denuncié porque al ratito me volvía a hablar bonito, caía y ya después tienes miedo”, añadió la joven.

La mujer mencionó que ya se puso en contacto con un abogado para que la oriente, además de que está dispuesta a que el cantante se haga la prueba de ADN. “Tenía a la niña si quería hacer una prueba, yo jamás me he negado a eso. Él sabe donde vivo, cómo contactarme. Ojalá lo haga y estoy viendo un abogado, me dijo que no estaba seguro que ni su hijo el grande fuera su hijo”, mencionó. Finalmente, Jessenia reveló que ha recibido amenazas por parte de gente cercana a El Mimoso. “Su dinero no me interesa, no le voy a permitir ver a su hija. Lo único que si me pasa a mí, a mi hija el responsable es él y he recibido amenazas de que le van a cortar la cabeza a mi hija, son mensajes de gente cercana a él”.