Deportes

The Miz es nuevo campeón de la WWE

The Miz canjeó su contrato de Money In The Bank en el evento Elimination Chamber y derrotó a Drew McIntyre para coronarse como nuevo campeón de la WWE

The Miz es nuevo campeón de la WWE

El momento estelar del evento Elimination Chamber dejó sorprendidos a todos los aficionados del entretenimiento deportivo. Parecía que Drew McIntyre habría sobrevivido de la siempre complicada Camára de la Eliminación para retener su título de WWE, pero no contaba con el oportunismo del Mr. Money InThe Bank: The Miz.

Fue muy sospechoso que en el pasado Monday Night Raw renunció a su oportunidad de ingresar a la lucha estelar de Elimination Chamber, dejándole su lugar a Kofi Kingston. Pero creó más suspicacia cuando antes de la lucha se le vio platicando con MVP, líder de The Hurt Business.

El escocés tuvo un fuerte desgaste, ya que todos los participantes lo vieron como el objetivo para eliminar de la cámara, sin embargo, su capacidad y hambre lo llevaron a retener el campeonato de la WWE. En el festejo fue sorprendido por Bobby Lashley, que con la furia que lo caracteriza castigó sin pudor a McIntyre para dejarlo casi inconsciente.

Esta situación la aprovechó The Miz, quien canjeó su contrato de Money In The Bank para tener una lucha por el cinturón. Bastaron dos aplasta cráneos para derrotar a Drew y así convertirse en el nuevo monarca de la WWE.