Deportes

Santos y Tigres juegan hoy por el medio boleto a semifinales

Desde que se confirmó esta llave se supo de la garantía del espectáculo, ya que ambos equipos gustan del juego abierto y ofensivo, sea dentro o fuera de su estadio. 

Santos y Tigres juegan hoy por el medio boleto a semifinales

Santos Laguna y Tigres chocarán este jueves por la noche en el Estadio Corona, para disputar el juego de Ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2021.  Este es uno de los duelos más atractivos de la presente Liguilla por el futbol que despliegan ambos conjuntos, además de la añeja rivalidad deportiva que se ha gestado en las últimas dos décadas.  

Desde que se confirmó esta llave se supo de la garantía del espectáculo, ya que tanto albiverdes como felinos gustan del juego abierto y ofensivo, sea dentro o fuera de su estadio, así que esta noche de jueves el TSM vibrará.  La escuadra albiverde logró su boleto en la repesca, donde superó apenas el pasado sábado 2-0 al Atlético de San Luis, partido en el que tuvo un 58 por ciento de posesión y 24 ocasiones de gol con 7 tiros entre los tres palos. Ayrton Preciado marcó al 65’ e Ignacio Jeraldino al 86’.  Los potosinos apenas tuvieron 11 ocasiones de gol con 2 tiros a puerta. A lo largo de sus recientes seis partidos, los dirigidos por Guillermo Almada consiguieron 11 goles, dándole un número promedio por encuentro igual a 1.83.  

Ahora se medirán a una defensa sólida como es la de Tigres, que ha logrado en ese mismo lapso de partidos recibir sólo 3 a cambio de 9 anotados. Desde febrero de 2019, Santos Laguna ha ganado 2 ocasiones a Tigres por 3 derrotas, con un solo empate.  Han sido 16 goles los que se produjeron entre ellos en el transcurso de esos encuentros, con 6 para los de la Comarca y 10 de los de San Nicolás de los Garza, para un número promedio de goles por partido de 2.67.  En el actual torneo se enfrentaron en la jornada 3 el 8 de agosto, en el Estadio Universitario, donde los locales se salvaron de ser goleados en la primera mitad y al final terminaron empatando a un gol.