Deportes

La situación de la próxima pelea de Manny Pacquiao se ha vuelto mucho más complicada

Como 'Pacman' planea eliminar de la ecuación a Mayweather Promotions, McGregor tiene la intención de hacer algo similar a la UFC.

La situación de la próxima pelea de Manny Pacquiao se ha vuelto mucho más complicada

A pesar del poco interés en los círculos del boxeo, Manny Pacquiao parece listo para pelear contra la estrella de UFC Conor McGregor en lo que promete ser otra competencia unilateral en el ring.

Pacquiao ha confirmado que está buscando dividir las ganancias con McGregor al acordar términos sin sus respectivas compañías promocionales.

Como 'Pacman' planea eliminar Mayweather Promotions, McGregor tiene la intención de hacer algo similar a la UFC. Ambos han abordado la situación en los últimos días. Audie Attar había sugerido inicialmente que McGregor tendría que involucrar al jefe de UFC, Dana White.

Hablando con Kevin Iole, Attar dijo: “Nos reunimos con UFC y están a bordo. Lo hemos hecho una vez antes y lo haremos de nuevo ". Al contrario de lo que dijo Attar, Pacquaio dijo: “En la actualidad, no tengo un contrato de representación con Audie Attar. “He formado mi propia empresa, Pac Sports and Entertainment. Estoy más que dispuesto a darles a los fans lo que quieren. “Una pelea emocionante con Conor McGregor bajo términos y condiciones en la que soy el co-promotor de mi empresa."

La próxima situación de pelea de Manny Pacquiao se volvió mucho más complicada

A pesar de las intenciones de Pacquiao y McGregor, el director ejecutivo de MP Promotions, Sean Gibbons, no cree que el clima actual justifique la pelea.

“La lógica te diría que con la cantidad de dinero que el senador va a ordenar por cualquier pelea que tome, tendría que haber algunos fanáticos en las gradas. “Es lo mismo con Wilder, Fury y Anthony Joshua. Necesitas multitudes para generar la cantidad de dinero que se necesita para organizar un evento como ese ".

 

Agregue a la mezcla el hecho de que Mikey García cree que será el próximo en pelear contra Pacquiao, y toda la conversación es complicada. García, en una conversación con Fighthype.com recientemente, reveló que el combate de boxeo de Pacquaio está en trámite.

 

"No hay pelea todavía, pero tenemos algunas fechas para algunos de los otros peleadores con los que trabajo", señaló García. “Para mí, personalmente, no tengo una cita para mí. Creo que será en algún momento de 2021 ".

Sobre Pacquiao vs. McGregor, García agregó: “Vi los tweets de McGregor. No he visto nada de Pacquiao y no creo que haya respondido. “Solo vi lo que McGregor tuiteó de que su próxima pelea es Manny Pacquiao en el Medio Oriente o en algún lugar así. “Bueno, creo que podría tener razón. Creo que su próxima pelea es Manny Pacquiao (dice sarcásticamente), pero la próxima pelea de Manny Pacquiao no es Connor McGregor. “La próxima pelea de Manny Pacquiao es conmigo. Así que McGregor todavía tiene que hacer fila. La próxima pelea de McGregor probablemente sea con Manny Pacquiao. Pero antes de eso, Manny Pacquiao tiene que pelear conmigo primero. "Eso es cien por ciento". Cuando se le preguntó si Pacquiao vs. McGregor es una buena idea, el campeón de peso múltiple concluyó:

Es entretenimiento y su negocio. ¿Entonces por qué no? “Yo lo vería. ¿Por qué la gente ve WWE? - Es entretenimiento. ¿Por qué la gente ve las peleas realmente malas que hay? - Porque es entretenimiento ".

 

Con información de World Boxing News

Nota original: https://www.worldboxingnews.net/2020/10/02/manny-pacquiao-fight-situation/