Deportes

Joao Maleck ya tiene equipo tras salir de la cárcel

Joao Maleck fue registrado para el torneo que acaba de iniciar en la Liga MX, semanas después de haber salido de prisión

Joao Maleck ya tiene equipo tras salir de la cárcel

Luego de que su nombre fuera relacionado con diferentes equipos para seguir su carrera, y después de que no encontrara acomodo en alguno de ellos, finalmente, Joao Maleck fue registrado con el conjunto Sub-20 de Santos Laguna para el Torneo Guard1anes 2021.

El equipo mantuvo registrado a Joao Maleck para el torneo que acaba de iniciar en la Liga MX, aunque en principio se dijo que pudo haberse sido enviado a un conjunto de la Liga de Expansión.

Como ocurrió los últimos torneos, Joao Maleck seguirá registrado en la categoría Sub-20 de Santos, aunque esto no implique que vaya a ser considerado para disputar algunos partidos.

Santos Laguna fue el último equipo de México en el que Joao Maleck jugó antes de su aventura en el balompié europeo con el Porto B y el Sevilla B.

Joao Maleck salió de prisión tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente en el cual fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan. Maleck fue ingresado al penal de Puente Grande desde el 24 de junio del 2019 y lo abandonó el 15 de diciembre del 2020.