Deportes

Chucky Lozano es baja con el Tri, continúa recuperación en hotel de concentración

El delantero mexicano sufrió una hiper extensión de cuello, por lo que requerirá una evaluación neurológica posterior 

Chucky Lozano es baja con el Tri, continúa recuperación en hotel de concentración

Tras el fuerte choque que sufrió durante el primer partido de la Copa Oro, Hirving Lozano fue trasladado a un hospital cerca del AT&T Stadium en Arlington, Texas donde fue atendido por una hiper extensión de cuello y un corte profundo en la ceja izquierda. 

Después de ser atendido y sometido a diferentes estudios, el Chucky fue dado de alta y continuará con su recuperación en el hotel de concentración del Tri, de acuerdo a lo informado en un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol. 

Lozano, que de acuerdo a Jorge Theiler -auxiliar de Gerardo Martino- 'está bien', causará una baja con la selección nacional tras el golpe sufrido durante el juego contra Trinidad y Tobago. Asimismo, el Chucky se recuperará dentro de cuatro o seis semanas; sin embargo, requerirá una valoración neurológica para poder evaluar el daño que sufrió. 

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas", se lee en el comunicado escrito por la FMF.