Deportes

Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas

El boxeador mexicano dijo que su rival Caleb Plant está "hablando mucho" y aseguró que se lo cobrará en el ring

Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas

La esperada pelea de unificación entre los campeones mundiales Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb 'Sweet Hands' Plant del próximo 6 de noviembre se realizará finalmente en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y los boletos para la contienda se pondrán a la venta a partir de este miércoles 15 de septiembre.

La velada, organizada por Canelo Promotions y TGB Promotions, nos dejará al primer peleador en ostentar los cuatro títulos más importantes de la división de los Supermedianos, y Canelo podría consagrarse como el primer latinoamericano en lograr tal hazaña desde que aparecieron estos cuatro organismos, léase Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Los boletos tendrán un costo desde los 204, 304, 404, 504, 754, 1004, 1504, 2004, 2504, 3504 y 5004 dólares, el 4 en honor a los cuatro títulos que estarán en juego. El precio se debe a que, a diferencia de los estadios donde les caben decenas de miles de aficionados e incluso la T-Mobile Arena de Las Vegas donde le caben más de 20,000 personas, a la MGM Grand Garden Arena le caben alrededor de 15 mil aficionados.