Deportes

Ben Roethlisberger sale de lista de Covid-19 y apunta a jugar con Steelers

Pittsburgh confirmó que su máxima figura está libre del coronavirus y ha salido de la lista de reservas por la enfermedad, por lo que estará disponible para el juego de este domingo ante los Bengals

Ben Roethlisberger sale de lista de Covid-19 y apunta a jugar con Steelers

Pittsburgh Steelers confirmó este sábado que Ben Roethlisberger y otros tres jugadores han salido de la lista de reservas por Covid-19, por lo que están disponibles para jugar el domingo en el juego divisional de la Semana 10 de la NFL ante los Cincinatti Bengals.

Roethlisberger, al igual que el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams, habían sido puestos en la lista de reservas por Covid-19 hace algunos días, por haber estado en contacto estrecho con el ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo en un test a principios de semana.

Finalmente, tras haber superado varias pruebas, los cuatro jugadores del roster de los Steelers fueron sacados de la lista de Covid-19 y fueron activados para estar disponibles para este domingo.

"Hemos activado a QB Ben Roethlisberger, OL Jerald Hawkins, RB Jaylen Samuels y al LB Vince Williams fuera de la lista de Reserva/COVID-19", comunicó la franquicia de Pittsburgh.