Deportes

Atlas renueva a Jeremy Márquez

La directiva rojinegra anunció la renovación de contrato de Jeremy Márquez, juvenil mediocampista de 20 años de edad

Atlas renueva a Jeremy Márquez

Los Zorros del Atlas blindaron a uno de los mejores elementos de su cantera, pues este jueves la directiva rojinegra anunció la renovación de contrato de Jeremy Márquez, juvenil mediocampista de 20 años de edad.

Fue a través de redes sociales que el equipo tapatío dio a conocer la situación contractual de su jugador, y lo hizo junto con un emotivo video en donde el canterano recordó el día de su debut ante Cruz Azul, partido en donde incluso marcó uno de los goles rojinegros.

“Antes de debutar sí te entra el nerviosismo, es una semana especial. Fue en un partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, y antes del partido salí a calentar y vi a toda mi familia, fue un momento especial para mí, me sentí más tranquilo en ese momento”.

En ese juego me queda un rebote entrando al área, la crucé como venía y después de anotar sólo corrí, grité y ahí ya estaban mis compañeros que fueron a abrazarme. Me dio mucho sentimiento, fue un momento especial en mi carrera”, dijo Márquez en el video.

Jeremy debutó con Atlas en el Clausura 2020, y en muy poco tiempo se ha consolidado entre los elementos infaltables del equipo, ya que sólo en el Guard1anes 2021 ha iniciado como titular en 11 de 12 compromisos.