Deportes

"Estoy muy contenta de regresar a México": Cecy 'Wushu' tras su eliminación de Exatlón

La atleta agradeció a sus miles de seguidores por el apoyo y espera poder reunirse con ellos muy pronto.

"Estoy muy contenta de regresar a México": Cecy 'Wushu' tras su eliminación de Exatlón

a atleta originaria de Torreón, Coahuila, Cecilia Wushu Álvarez, se convirtió en la eliminada de la semana 24 de Exatlón México, tras perder el duelo de este domingo en el que se enfrentó a Evelyn y Doris del Moral. Antes de despedirse por segunda ocasión de las playas de Exatlón México, tras su regreso en diciembre pasado, Cecy rompió en llanto y dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros.

A través de su cuenta de Instagram agradeció a todo el público que la apoyó y por las muestras de cariño que le hicieron llegar vía redes sociales. “Espero que regresando a México pueda convivir con ustedes y mostrarles algo del cariño que les tengo. Gracias por esta segunda oportunidad.”, mencionó en un video en la cuenta del show.

Una vez en México dirigió un nuevo mensaje a sus seguidores en el que aseguró que se sentía muy tranquila y feliz de volver a su familia. “Estoy muy tranquila, feliz y contenta de regresar a México y en especial de ver a mi familia. Quiero agradecerles por todo el apoyo, cada vez me sorprenden más", comentó en una historia desde el aeropuerto. La coahuilense explicó que con la pandemia son tiempos difíciles para todos y aprovechó para pedir prudencia a sus fanáticos y esperar hasta que sea un mejor momento para reunirse. “Aunque me encantaría verlos luego, luego llegando, por favor sean prudentes (…) más adelante ya habrá tiempo para convivir. Hay que cuidarnos un poquito.”, dijo la atleta y compartió un video en el que se observan varias de sus participaciones dentro del concurso.