Deportes

"Chicharito" Hernández marca triplete y da el triunfo al LA Galaxy

"Chicharito" volvió a ser el futbolista clave para el cuadro californiano al hacer su primer Hat Trick con el equipo y en la temporada

"Chicharito" Hernández marca triplete y da el triunfo al LA Galaxy

Javier Hernández ha tenido un inicio de temporada de ensueño y en la segunda jornada de la MLS volvió a demostrar que quiere volver a ser ese goleador letal que lo caracterizó hace años y volver a ser considerado para ser convocado por la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino.

El LA Galaxy se midió ante el New York Red Bull en la segunda fecha de la temporada y el "Chicharito" volvió a ser el futbolista clave para el cuadro californiano al hacer su primer Hat Trick con el equipo y en la temporada.

"Chicharito" Hernández hizo dos anotaciones en el primer tiempo del encuentro. Abrió el marcador al minuto nueve y tras ser empatados al 26', devolvió la ventaja al Galaxy a cuatro minuto del final de la primera mitad en el Dignity Health Tennis Center, casa del LA Galaxy.

Para el segundo tiempo, el mexicano continuó en busca del arco rival y al 60' anotó su tercer gol de la tarde. El canterano de las Chivas suma ya cinco anotaciones en apenas dos jornadas de la Major League Soccer. Hernández, ovacionado por el público, salió al minuto 78.