Columnas

El plan de López Obrador, el mismo de los dictadores del Foro de Sao Paulo

  • Por Marco Tulio C.
El plan de López Obrador, el mismo de los dictadores del Foro de Sao Paulo

Por: Marco Tulio C.

López Obrador y su engendro de Partido denominado “MORENA”, así como otros dictadores populistas y comunistas, llegaron al poder por la vía electoral con un discurso basado en varios puntos:

A). - Criticar duramente a los gobiernos democráticos y anunciar el establecimiento de un cambio, sin corrupción, hablando de honestidad, no mentir y no robar, pero sin asomar oreja de qué cambio será, ni como lo lograran. En esta toma del poder se encontraría acompañado por probables miembros de su gabinete, todos ellos delincuentes o agitadores sociales como Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, Alfonso Romo, Marcelo Ebrard Casaubón, Héctor Díaz Polanco, Dolores Padierna, Gerardo Fernández Noroña, Yeidckol Polevnsky, René Bejarano, Carlos Imaz, Gustavo Ponce, Tatiana Clouthier, Ricardo Monreal, Manuel Bartlett Díaz, Lino Korrodi, Claudia Sheinbaum Pardo, Martí Batres Guadarra, Paco Ignacio Taibó II, Nestora Salgado, Epigmenio Ibarra y Félix Salgado Macedonio, entre otros.

B). - Promover una Asamblea Constituyente con una mayoría legislativa asegurada, con la finalidad de disolver los Poderes constituidos y conformar nuevos poderes, controlados por la Presidencia, para emitir leyes que legalicen las acciones del cambio que contará también con un Poder Judicial que las convalide.  Igual a lo empezado por el Dictador Hugo Chávez.

C). - Promover la lucha de clases y el odio de los más pobres contra los ricos, de ahí la falsa frase de “Primero los Pobres”, lo que no se hace para favorecer a los primeros, sino para dividir a la sociedad y dominarla más fácilmente.

D). - Desmantelamiento de las instituciones de seguridad nacional, particularmente las Fuerzas Armadas, a fin de sustituirlas por organizaciones paralelas controladas por el partido en el gobierno.  Así lo hacía Salvador Allende en Chile cuando sobrevino la reacción militar.

E). - Reorganizar la Educación pública en todos los niveles para adaptarla al advenimiento del Estado socialista,  como ya lo hacen miles de profesores cubanos en Ecuador, Nicaragua y Venezuela, a partir de una revisión histórica en que se suprimen los héroes nacionales para sustituirlos por los fundadores y líderes del mundo comunista.

F). - Ejercer represión hacia los Periodistas, Comunicadores y medios de comunicación y organismos de opinión publica que emitan críticas contra los cambios operados por el gobierno, y desde que aparece la primera crítica se pone en marcha un operativo contrario a la libertad de expresión mediante cierres de diarios y estaciones de radio y televisión que llegan a recibir ataques violentos de las turbas a su servicio, así como atentados en contra de la integridad de comunicadores, como el que recientemente le sucedió a Ciro Gómez Leyva, y lo mismo le ocurrirá a cualquiera que se atreva a disentir.

G). – La creación de un ejército propio, conformado por fuerzas de choque de las organizaciones izquierdistas, milicianos extranjeros y “reservistas revolucionarios” de las barriadas más favorecidas con asistencia social, utilizándolos como fuerzas de choque en contra de sus opositores, de ahí, que no cause sorpresa tampoco que López Obrador y su mal gobierno le otorgue asilo y les conceda nacionalidad, les de trabajo y puestos públicos a Cubanos, Venezolanos, Bolivianos, Argentinos, y Nicaragüenses, que tienen antecedentes penales como guerrilleros, secuestradores, y visibles militantes de partidos comunistas de esos países.

H). - Destrucción de la economía en manos de la iniciativa privada para debilitar las fuerzas vivas de la ciudadanía opuesta al Régimen, porque al quebrar la empresa privada esta es absorbida por los capitales extranjeros coludidos con la dictadura o por seguidores del dictador.

J). - I). - Desfalco de las finanzas públicas para beneficio personal y de su familia, así como para los líderes de su Partido Morena, y para financiar las actividades políticas nacionales o internacionales dependientes del Foro, lo cual está ya demostrado con los recursos que descaradamente envía a cuba, nicaragua Venezuela y otros países de corte comunista.

J). - Debilitamiento de las gubernaturas y alcaldías en manos de la oposición, negándoles recursos que les corresponden, asfixiando también a la empresa privada, y particularmente a escuelas y colegios particulares a las que denosta y difama infundadamente, para promover la pobreza y la mediocridad intelectual de la sociedad.

K). - Cubanización y Venezualización del país, mediante el traspaso ilegal de cuantiosos recursos para financiar la siempre quebrada economía de los Castro, y de Maduro, ya sea en efectivo,  petróleo o productos terminados, mientras que ingresan miles de ciudadanos cubanos y venezolanos, pagados por el Estado, con el argumento de que vienen a colaborar (maestros, médicos, entrenadores deportivos, artistas, etc.) pero que en realidad vienen a adoctrinar a la población o a conformar el ejército paralelo.

L). - Cambio en la política exterior basado en la solidaridad total entre los gobiernos comunistas y dictadores que son miembros del Foro de Sao Paulo, o camaradas de doctrina similar como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, China, Vietnam, Norcorea etc. para formar bloques que actúen en los foros internacionales, como se ha visto en la ONU y particularmente en la OEA donde por mayoría de votos se llegó a apoyar a las FARC contra el gobierno de Colombia.

          Conforme a lo antes mencionado, está más que confirmado y validado por la historia misma el engaño populista y demagógico de López Obrador, para implantar en México un sistema que atente en contra de nuestras libertades, la cual está al alcance de todos para comprobar que en mayor o menor grado estos supuestos cambios ya se operaron y pusieron en práctica en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Uruguay y Ecuador, mientras en otros están en proceso según el ejemplo de Cuba,  con el agravante de que todo lo que se destruye o reconstruye se hace en nombre del pueblo humilde que resulta ser, a la postre, el más vejado y abandonado a su eterna pobreza, y el   cambio que  se preanuncia para México desde el momento de que entre los fundadores y miembros activos del Foro de Sao Paulo está el Partido de la Revolución Democrática que llegó  a presidir Jesús Zambrano, y del cual ahora es “MORENA”, su principal impulsor de ese foro, cuyos miembros más distinguidos fueron antiguos líderes y militantes de la organización guerrillera Liga Comunista 23 de Septiembre, cuya historia criminal es ampliamente conocida.

          Enorme botón de muestra sobre la solidaridad entre miembros del Foro fueron las reacciones de pleno apoyo a las FARC, luego del bombardeo colombiano al campamento en que murió Raúl Reyes y veinticuatro guerrilleros de los que cuatro eran ‘supuestos universitarios mexicanos´. Primero por parte de Ecuador que albergaba el campamento y que acogió a Lucía Morett, la mexicana líder de la sección de las FARC en México; luego con la localización de otros campamentos y refugios en Venezuela; con la exaltación en Nicaragua de la propia Lucía Morett y otros guerrilleros; la ruptura de relaciones con Colombia de los más radicales y finalmente la votación en la OEA adversa al país que se defiende de la guerrilla.  Es vergonzoso que hasta la fecha el gobierno mexicano no haya sometido a proceso, sino defendido, a los jóvenes mexicanos que en esa y otras ocasiones han acudido a las FARC a adiestrarse en guerra de guerrillas y actos terroristas, no obstante, las denuncias archivadas desde la fiscalía mexicana, por todo lo anterior, y más aún,  por los riesgos de que este gobierno Izquierdoso de Morena siga avanzando, es que los Coahuilenses bien nacidos debemos desenmascarar a esos falsos redentores del pueblo, para exhibirlos ante la comunidad como lo que verdaderamente son, unos criminales, liberando a nuestro estado de ese mal que está pudriendo nuestro País, y detengamos sus planes para que en Coahuila sigan prevaleciendo nuestras sagradas libertades.