Columnas

Comenzamos una nueva etapa en nuestra historia

Nuestro medio permanece en evolución, pues el camino al éxito debe ser una constante, desde hoy encuentras un nuevo formato y mucha más información oportuna.

  • Por
Comenzamos una nueva etapa en nuestra historia

No es común encontrar en este camino a personas o empresas a las que les apasionan los retos en los que antes de la mitad de un centavo, hay una pila de trabajo y aprendizaje.

En casi dos años de recorrer un buen trayecto, RedComarca ha visto de todo: constancia, inconstancia, colaboradores de ocasión, colaboradores comprometidos, los intermitentes, columnistas hábiles, columnistas inexpertos pero apasionados; el periodismo no es para todos, el trabajo constante tampoco, pero es la única forma de avanzar, es la única manera que los seres humanos tenemos para trascender.

Hace unos meses, recibimos una llamada que sin duda nos acerca al objetivo que trazamos desde el comienzo: "Ser los mejores".

HighRevAds, una de las empresas más reconocidas del medio de las publicaciones en internet, es hoy nuestro socio comercial; de su mano, RedComarca tiene hoy un rostro nuevo, somos un medio más dinámico que responde de inmediato a tus clicks; pronto tendremos una cantidad de visitas que deseábamos gracias a acciones concretas que lo harán posible.

Nuevo diseño, nuevo equipo, más información oportuna, herramientas poderosas de marketing y la invaluable experiencia y pasión que nos unen, nos permiten dar un paso más hacia la inalcanzable perfección en el ejercicio periodístico; esperamos que la experiencia de visitar recurrentemente RedComarca, tu sitio, sea agradable y muy entretenida.

Cuando el avance es constante y el enfoque no se pierde, invariablemente encontraríamos  en este camino a las personas adecuadas para hacer equipo, ya nos encontramos, eso hace que las posibilidades y oportunidades sean infinitas.

Gracias por dedicarnos diariamente algo de tu tiempo, el recurso más valioso que tenemos los seres humanos. Así, con tu preferencia, comenzamos hoy una nueva etapa en nuestra historia.

Gracias

Atentamente: Consejo Editorial de RedComarca.com