Columnas

Coahuila, libre de la cuarta deformación izquierdosa

  • Por Por: Marco Tulio C
Coahuila, libre de la cuarta deformación izquierdosa

Por: Marco Tulio C.

Nuestro estado vive una lucha por la defensa de nuestras libertades, puesto que el mal gobierno encabezado por “AMLO”, y su engendro político que es “Morena”, desde el poder presidencial, pretenden apoderarse de nuestro querido estado para imponer su farsante y fracasada ideología comunista, socialista, y populista, para así tener uno más de los cotos de poder que requieren para implantar una dictadura en nuestro País, y así perpetuarse en la Presidencia de la República, tanto con el apoyo de los Narcos, y malos mandos superiores del Ejército Mexicano, y parte de las tropas castrenses, a quienes ha doblegado a sus pies mediante jugosos sobornos económicos, y mediante el apoyo de esos grupos armados, delincuentes y los oficiales de la milicia,  desde el poder presidencial han estado destruyendo las instituciones garantes de nuestras libertades, de ahí, que solo quede el valor cívico ciudadano para detener a esos bandidos comunistas, dado que López Obrador así como ocupó ilegalmente el gobierno del Distrito Federal, hoy ciudad de México, porque no cumplía el requisito de haber vivido ahí los cinco años anteriores a la elección, ahora estos comunistoides nos quieren imponer a sus lacayos para gobernar Coahuila.

De ahí, que resulte necesario exponer a la luz pública de forma clara y certera la historia del mentado “PEJE”, quien a su paso sobre la acción gubernamental como alcalde de la ciudad de México, fue un rotundo fiasco social y gubernamental, al ser la ciudad más peligrosa, insegura y contaminada para vivir, y sobre eso  abunda bastante información que contradice contundentemente los elogios falsos y vanos que el propio pejelagarto se auto receta, y que su sequito de lambiscones replican y realizan para ensalzar el ego de su mesías tropical, por eso los “morenistas-comunistas”, que insisten en querer amplificar la supuesta  experiencia gubernamental de AMLO, les sale “sello”, porque la historia es categórica en demostrar que su “desgobierno” de la capital de la República resultó un completo fracaso en todos los órdenes, sin haber terminado en la cárcel  sólo  por una cadena de trampas como las que lo hicieron llegar ilegalmente al puesto. De todo ese material transcribimos particularmente párrafos del estudio “El arte de engañar” del prestigiado periodista Pablo Hiriart, más Raymundo Riva Palacio, Simón Cardona y algunos más.

“Si López Obrador nos quiere engañar con sus propuestas de gobierno, no será la primera ni la última vez que lo intente. Es su costumbre. Promete mejorar la seguridad, aumentar el empleo, cobrar mejor los impuestos, combatir a fondo la corrupción,  reordenar la deuda pública, respetar la autonomía del Legislativo, acatar leyes y resoluciones del Poder Judicial, bajarse el sueldo a la mitad él y sus secretarios, mejorar la atención en el IMSS y en el ISSSTE, elevar la calidad de la educación escolar, etc., etc., pero nos resultó, delegación por delegación, una soberana falsedad y fraude contra la ciudadanía, respaldada, toda esa inacción y desgobierno, con una campaña de elogios y mentiras en los medios que multiplicó en varios tantos el presupuesto para publicidad.

 No hay, en la historia de México, ningún gobierno ni federal, ni estatal, ni local, que haya gastado tanto dinero en autoelogios, dentro y fuera del país, como lo hizo López Obrador. Sólo en retención de comisiones quedaron ahí cientos de miles de dólares… Ya, sin duda, pensaba en la campaña presidencial.

Otro dato importante para nuestra comunidad ciudadana Coahuilense, es el hecho de aquellos ostentosos y costosos operativos publicitarios como lo fueron aquellas 260 encuestas públicas que ordenó el PEJE, para promocionarse, y de las que 241, según informó, fueron para conocer su popularidad y aceptación ciudadana.

Ahora bien, como ya conocemos la historia de como gobernó cinco años el Distrito Federal, hoy ciudad de México, más los casi 4 años y medio que lleva de su desgobierno y que lo hemos padecido como Presidente de la República, ya conocemos su proceder, corrupto, ratero, mentiroso, ególatra, mediocre e ignorante de la ciencia de la administración pública, eficiente y eficaz, de tal manera que no merece por ninguno de los Coahuilenses, ni por ningún otro buen mexicano, que se le aplique el “beneficio de la duda” por lo que nos abocamos con toda objetividad a la calificación de sus hechos.

Recordemos como millones de mexicanos vimos y escuchamos por todos los medios de comunicación a López Obrador, como candidato, auto elogiándose enfáticamente al decir: “yo soy honesto, honesto”, y en respuesta a aquel que le preguntó directamente si lo era, no obstante, el cúmulo de trapacerías que ya se habían citado en ese encuentro. Espeluznante fue su gesto cuando después de referir que “había enviado propuestas a Estados Unidos para vender el avión presidencial, “El Bronco” como candidato presidencial, le replicó airadamente ¡Cómo es posible que quieras vender algo que no es tuyo? A lo que como es su estilo, no respondió y cambió de tema, y así como evadió como todo un sinvergüenza esa pregunta, así sigue evadiendo las preguntas importantes que los mexicanos le hacemos sobre su gabinete de gobierno ineficiente y corrupto, que está llevando a la ruina económica nuestro país.

Recordemos también los Coahuilenses, el antecedente político histórico que representaría aquel acto inaugural de la vida sórdida de López Obrador, de aquella marcha de miles de tontos útiles que condujo desde Tabasco hasta el Zócalo de la ciudad de México, en 1991, con Salinas de Gortari como presidente y Camacho Solís como regente de la ciudad, a quienes presentó todo tipo de exigencias como condición parar retirarse. Se trató de un chantaje. Sacaba dinero de los grupos de izquierda para continuar en la ocupación que fastidiaba a la ciudad y pedía sumas descomunales para sus afiliados y su retiro. Se manejan diversas cantidades, pero la más verosímil es de 9 mil millones de aquellos pesos, equivalentes a 9 millones de pesos actuales, de los que nunca se supo su destino, eso es López Obrador, un Timador, un corrupto y subversivo criminal.

Ahora bien, AMLO se desvive por ganar algo de confianza en el sector privado a quienes dice reiteradamente: “no somos rebeldes sin causa” y tenemos palabra. Sabemos cumplir nuestros compromisos. No se dejen asustar, no somos comunistas ni dictadores, amamos la libertad y la democracia y respetamos la propiedad privada así como el sector productivo, pero recuerden empresarios y clase media coahuilense, lo que López Obrador hizo en la ciudad de México, y sigue haciendo ahora desde el poder presidencial, donde un día y el otro también, a acusando a la empresa y al capital de los peores males de este mundo, así que les debe de quedar claro, ustedes son sus enemigos naturales, y si ingenuamente se dejan engañar, ustedes eran sus principales víctimas,  en AMLO, Morena, sus aliados y lacayos no hay ni existirá congruencia, ya que por sus actos y hechos ya los conocemos, así que los Coahuilenses desde esta tierra del norte, le decimos al “PEJE” y a sus esquiroles, nuestro estado es libre y seguirá siendo libre, de las garras de un gobierno inútil como el que representan esos izquierdosos comunistas de Morena y sus aliados.