Chismes

Kalimba confiesa que fue él quién rompió con Aislinn Derbez

Kalimba asegura que su romance con Aislinn fue uno de los momentos más felices de su vida.

Kalimba  confiesa  que fue él quién rompió con Aislinn Derbez

Aunque Kalimbay Aislinn Derbez mantuvieron por muchos años el secreto del que fue su romance, el cantante hizo algunas confesiones sobre la relación amorosa que tuvo con la hija de Eugenio Derbez y habló de los motivos por los que decidió cortarla.

Kalimba admitió que cuando fue novio de Aislinn Derbez, una de las celebridades más sexys en Instagram, vivió uno de sus momentos más felices y que incluso llegó a dedicarle varias de sus canciones en su etapa de solista. Comentó que ella sabe que su disco “NegroKlaro” está inspirado en su romance.

En una entrevista para el programa de YouTube “Pinky Promise”, Kalimba reveló que fue él el que cortó a la hija de Eugenio Derbez, el comediante mexicano que hace días habló con el Dalái Lama, e incluso tuvo que decirle que “no”.

“Anduve con Aislinn Derbez. Es preciosa y es muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe. Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al cien por ciento, ‘Guanabaya’ y ‘Huellas'” Kalimba

Sobre el momento de la ruptura, Kalimba contó a detalle que terminaron cuando ella quiso ir a estudiar a Nueva York. El intérprete de “Tocando Fondo” indicó que él decidió romper con la actriz porque ella ya había decidido salirse de la escuela de arte para poder estar junto a él, situación que el ex OV7 no permitió.

Al recordar el fin de su relación con Aislinn, Kalimba reconoció que entonces atravesó uno de los momentos más sentimentales de su historial amoroso porque ella fue la causa que le permitió abrir su corazón.

El cantante señaló que la pandemia lo ha hecho reflexionar más sobre su pasado y ahora se considera muy sentimental.

“A mi me dolió más (la ruptura). La quiero muchísimo, siempre lo voy a decir porque ella me enseñó a abrir el corazón. Siento todo, estoy muy emocional, pero exageradamente. Lloro mucho, tengo ganas de platicarle a todo mundo cosas que nunca quise platicar” Kalimba