Chismes

Cynthia Klitbo presenta a su novio, un youtuber 20 años más joven que ella

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que aparece frente a un espejo, en compañía de Rey Grupero y escribió: “Lo que se ve, no se pregunta”

Cynthia Klitbo presenta a su novio, un youtuber 20 años más joven que ella

La publicación causó controversia entre los seguidores de Klitbo, pues mientras algunos le enviaron buenos deseos, otros usuarios de redes sociales criticaron la imagen.

“Qué fuerte”, “Diablos señorita”, “¿Es real que andas con ese chavo?”, “El amor manda”, “Me encanta esta pareja”, “Que hablen lo que tengan que hablar, sean felices” y “Cuando pensamos haberlo visto todo llega esto”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por su parte, Rey Grupero compartió la misma fotografía en sus redes sociales, pero la acompañó con un texto más extenso en el que confirma su relación con la actriz y deja ver que no le importan las críticas que han recibido.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila , sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo: ‘Yo lo haría mejor’. Querían saber si salgo con Cynthia Klitbo… sí”, escribió.

¿Quién es Rey Grupero, el novio de Cynthia Klitbo?

Su nombre es Luis Alberto Ordaz, pero es conocido como Rey Grupero. Tiene un canal de YouTube en el que constantemente comparte videos en los que le juega bromas pesadas a otras personas, especialmente famosos.

Por su humor pesado ha estado involucrado en varios escándalos, como en enero de este año cuando invitó a sus seguidores a compartir una publicación y si llegaba a cierto número de share le lanzaría un pastel en la cara a Carlos Trejo.

Días después fue a buscar al cazafantasmas para cumplir el reto, pero fue sorprendido por su equipo de seguridad, comenzaron los forcejeos, golpes y empujones, hasta que Carlos Trejo apareció para retarlo a una pelea.

“A veces se gana y a veces se pierde. Esta vez perdí, pero seguiré en el intento para lograr el mejor pastelazo del siglo”, dijo en ese entonces.Otra de las polémicas que ha desatado Rey Grupero fue cuando acudió como invitado a un programa y recibió un cachetada por besar a Lucía Méndez.​