Luis Alfonso Mendoza, uno de los actores más importantes del doblaje mexicano, falleció este sábado. Por ahora se desconocen las causas de su muerte, aunque entre versiones extraoficiales se indica que murió en un tiroteo junto con su esposa.
El icónico actor del doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza ha fallecido la noche de este sábado, según se dio a conocer a través de mensajes publicados en las redes sociales por sus amigos y colegas. Mendoza, que al momento de su muerte tenía 55 años, dio voz al conocido personaje Gohan en la serie animada 'Dragon Ball'.
Aún se desconocen las circunstancias de su fallecimiento, pero versiones extraoficiales apuntan a que el actor murió en un tiroteo junto con su esposa y su cuñado, aunque sin concretar los motivos del crimen. Este dá trascendió que el homicidio ocurrió en la Colonia Portales, en la Calle Balboa de la Ciudad de México. Tras cometer los homicidios, el presunto asesino intentó quitarse la vida, pero no lo logró y su estado de salud es de gravedad mientras se encuentra internado en un hospital de la #CDMX
A lo largo de su carrera artística, Mendoza también prestó su voz a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Conde Patula, Dexter en el 'Laboratorio de Dexter', Sheldon Cooper de la 'Teoría del Big Bang' o Daniel LaRusso en 'Karate Kid'
Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia enviados por personas que conocían al actor o admiraban su talento.
Ve este video de los trabajos de Luis Alfonso Mendoza: